Síguenos

Noticias de Antioquia

[Video] Los ‘narcos’ no ‘coronaron’, la Armada les descubrió un gigantesco cargamento de cocaína en Urabá

Un contenedor lleno de cocaína, descubrieron las autoridades en un buque que estaba a punto de salir de Turbo (Antioquia) para Alemania

Publicado

el

[Video] Los 'narcos' no 'coronaron', la Armada les descubrió un gigantesco cargamento de cocaína en Urabá

En las últimas horas, la Armada Nacional, descubrió al interior de un contenedor más de 3 mil paquetes de cocaína en aguas pertenecientes al municipio de Turbo en el Urabá antioqueño.

Video: Armada Nacional

Hallaron más de 3 mil paquetes de cocaína

De acuerdo con la información oficial, hallaron «al interior de un contenedor de mercancía de exportación que se encontraba en un buque mercante y que estaría listo para zarpar desde la zona de fondeo Bahía Colombia en el municipio de Turbo (Antioquia) con destino final hacia Alemania».

Según el reporte, fueron encontradas 217 cajas con 3.901 paquetes rectangulares, las cuales al hacerles las pruebas, arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 3891 kilogramos. El cargamento que según las autoridades seria del «Clan del Golfo» estaría avaluado en los 249 millones de dólares.

Lea también
Menor de edad acaba de morir en un accidente en Barbosa

Dato: En lo corrido de 2021, la Fuerza Naval del Caribe a través de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico «Neptuno» ha incautado más de 132 toneladas de clorhidrato de cocaína.

11 2

22 1

33

44

Fotos: Armada Nacional

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín