Wicked: Parte uno será protagonizada por Ariana Grande y en ella se enamoró de Ethan Slater.
Ariana Grande estrena pareja y es tendencia porque Ethan Slater estaba casado. Todo parece indicar que se enamoraron en el rodaje de Wicket, la nueva versión del “Mago de Oz” que saldrá en el 2024.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
La cantante Ariana Grande está en el ojo del huracán mediático, al conocerse que el actor y compañero de set de la Película Musical “Wicket”, Ethan Slater, le solicitó el divorcio a su esposa, quien no dudó esta última de hacer público en los medios que Ariana “dañó una relación y deja a un hijo sin su padre como un daño colateral”. Incluso afirmando que: “No es una chica de chicas”. Lilly Jay, no guardó nada al compartir que una semana después de este hecho, Grande y Slater no ocultan que están saliendo por lo que este triángulo es la comidilla de los medios.
Wicket es la adaptación cinematográfica de Universal Pictures del musical de Broadway ganador de Tony , inspirado en la novela de 1995 “Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West de Gregory Maguire”, la cual tendrá dos partes en la pantalla con la destacada actuación de Grande y Cynthia Erivo, quien encarnará a la bruja malvada. En redes sociales, los actores del elenco compartían momentos y camaradería que hicieron sospechar que algo estaba pasando entre ellos. El Portal TMZ, hizo comentarios que Lilly Jay, no esperaba que tras 6 años de relación y haber tenido a un hijo el año pasado, Slater, le pidiera terminar.
Sigue más noticias de entretenimiento.
2023-07-28
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…