Este miércoles en uno de los mejores partidos de la era Scaloni, la Selección Argentina se quedó con la Finalissima tras vencer a Italia 3-0 gracias las anotaciones de Lautaro Martínez, Angel Di María y Paulo Dybala.
En el duelo entre el campeón de la Copa América y la Eurocopa, fueron superiores los sudamericanos, quienes incluso pudieron marcarle muchos más goles en Wembley a su rival.
Le puede interesar
Cabe mencionar que Argentina nunca había ganado en el mítico estadio inglés, además, tampoco había derrotado a Italia en un encuentro oficial (3 empates, dos derrotas).
A parte de eso, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a 32 partidos invictos, superando así los 31 compromisos sin perder en 1993, cuando Alfio Basile era el entrenador.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…
El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.