Los jugadores de Atlético Nacional, incluyendo a Billy Arce, quien viene de anotar en la Libertadores, y Juan José Arias, quien ha ganado protagonismo en la defensa. Foto: Atlético Nacional
Los jugadores de Atlético Nacional tienen clara la importancia de una victoria en el juego contra Bahía en la Copa Libertadores.
Previo al compromiso, hablaron dos de ellos. Billy Arce, extremo verdolaga, llegará a este juego luego de convertir contra Inter en el partido de la cuarta fecha de la Libertadores.
Arce fue sorpresa al aparecer en el grupo de jugadores titulares mientras muchos esperaban a Andrés Sarmiento como extremo por izquierda.
Los números del atacante han mejorado ostensiblemente, luego de un inicio de temporada sin el rendimiento esperado.
Otro que habló del juego de esta tarde-noche por la Libertadores, fue Juan José Arias, el central que se quedó con el puesto que no soltaba Felipe Aguirre.
Juan José, que aunque en la Liga sufrió, en dos partidos seguidos expulsiones, ha ido mejorando sus tiempos y mostrando que puede ser la seguridad en la defensa.
Arias tiene al lado a un William Tesillo que está intratable y que con su experiencia transmite al joven central seguridad.
El juego, clave en las aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa, tendrá un ingrediente especial.
El estadio Atanasio Girardot estará completamente lleno, luego de que el club confirmara que están agotadas todas las boletas para el compromiso.
El juego, en el coloso de la 74, iniciará desde las 5 de la tarde.
Más noticias de Atlético Nacional
Tras el llamado de alerta de la comunidad, unidades de la Policía Metropolitana del Valle…
Detalles sobre el caso de Kevin Ángel. Testigos contaron cómo encontraron la maleta donde estaba…
La residencia de "el menor"estaba equipada con puertas blindadas, un complejo circuito cerrado de cámaras,…
Uno de los hermanos Besaile recibio beneficio de Casa por cárcel, una vez pague la…
Recuperaron fauna silvestres en Antioquia durante operativos ambientales. Entre los animales hallados había iguanas, zarigüeyas…
Los dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, oriundos del Cauca, habrían sido…