El árbitro español Ricardo De Burgos Bengoechea, designado para la final de la Copa del Rey, se quebró en una reciente conferencia de prensa. Foto: Tomada de video
El mundo del fútbol quedó impactado este viernes, 25 de abril, luego de que el árbitro español Ricardo De Burgos Bengoechea, rompiera en llanto en una conferencia de prensa.
El juez, encargado de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no aguantó el llanto cuando recordó las malas horas que le está tocando vivir a su hijo.
De Burgos Bengoechea, relató que “cuando un hijo tuyo va al colegio y le dicen que su padre es un ‘ladrón’ y llega a casa llorando, es muy jodido”.
Posterior a la revelación, el hombre no pudo aguantar más el taco que tenía en la garganta y al final fue consolado por un colega.
El árbitro indicó que en una situación de esas lo que hace es “intentar educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que se equivoca como un deportista más”.
Adicionalmente De Burgos Bengoechea agregó que “es muy jodido, no se lo recomiendo a nadie”.
Finalmente el juez del partidazo de la final dijo que “el día que me vaya de aquí, quiero que mi hijo esté orgulloso de lo que fue su padre y lo que es el arbitraje, que nos ha dado muchos valores”.
Más noticias de Deporte
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…