La Procuraduría General de la Nación en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), lanzaron la campaña “Aquí cabemos todos. Colombia libre de xenofobia”, que busca elecciones regionales sin xenofobia.
Instó el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, que en los comicios de cara a las elecciones el próximo 27 de octubre, Colombia es propenso a la discriminación y estigmatización del pueblo venezolano que ha migrado por la crisis en el país vecino.
Finalmente el jefe del Ministerio Público señaló que los partidos políticos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos deben garantizar los principios de igualdad, no discriminación, eviten la comisión de conductas xenofóbicas por parte de los candidatos y dignatarios en este proceso electoral.
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…
La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…
Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…
El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…
Se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar…