VIDEO: Las propuestas del candidato Ferney Guerrero para llegar a ser alcalde de Chigorodó

En entrevista con Minuto 30, el candidato a la Alcaldía de Chigorodó, Ferney Guerrero Largo, dio a conocer algunas de sus propuestas para llegar a dirigir este municipio del Urabá antioqueño.

“Chigorodó es un municipio de Sexta categoría y de muchas dificultades, pero vamos a enfocarnos en la educación, porque creemos que un municipio educado es el pilar fundamental para el desarrollo”, manifestó el candidato.

Ferney Guerrero se comprometió a llevar al municipio universidades públicas y privadas, construir el Hospital y el estadio de de la localidad, y grandes bodegas para que operen empresas con destino al puerto de Urabá. Además, a reactivar el campo y la economía, otorgar capital semilla para los jóvenes, y reactivar el arte y la cultura.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

La coalición ‘Juntos por Chigorodó’ del candidato Ferney Guerrero, es apoyada por los partidos políticos: Demócrata Colombiano, Cambio Radical, Conservador, AICO, Nuevo Liberalismo, Fuerza de la Paz, Colombia Justa Libres, Mais, Alianza Verde y Polo Democrático.

Además el tres veces concejal, tiene el apoyo de los excandidatos a la Alcaldía, Orlando Higuita, Jaime de Jesús Pardo, Agustín Palacios, Isidro López, Esteban Gulfo Romero, y el dos veces alcalde del municipio, Edgar Payares Berrio, quien además quedó en la segunda posición en las anteriores elecciones.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…