Minuto30.com-. Investigadores del CTI, en articulación con el Ejército, capturaron a J.E.A., por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento, por hechos ocurridos el 25 de octubre de 2017 en el municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.
De acuerdo con las investigaciones, el procesado habría abusado de su excompañera sentimental cuando este visitaba a su hija.
Ante un juez con funciones de control de garantías de esa localidad, la Fiscalía legalizó la captura, imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento, la cual fue concedida.
El procesado, quien no se allanó a cargos, cumplirá la decisión en el establecimiento carcelario de Mocoa.
El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.
El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…
Reciente encuesta sobre alcaldes en Colombia deja a Medellín bien posicionada. Fico Gutiérrez sigue entre…
La respuesta del público superó todas las expectativas y agotó rápidamente la disponibilidad para sus…
Caen sujetos tras cometer atracos en El Poblado y Laureles. La persecución terminó en accidente…