Aprende a maquillarte, a bailar bachata o a nadar con Comfama, inscripciones abiertas

Cursos cortos e intensivos de 4, 6, 8, 10 y 20 horas en todas las sedes. Técnicas de maquillaje en Ciudad del Río, manejo de dispositivos móviles en Los Molinos o bachata en La Ceja son algunos de los programas de la oferta para niños, jóvenes y adultos.

Tomada de Internet.

Las inscripciones se pueden realizar en www.comfama.com o en los Centros de servicio de Comfama.

“Nuestro objetivo con esta programación educativa, además de entregar oportunidades de desarrollo personal, es reducir las preocupaciones y el estrés, pues bailar en una clase, preparar una receta de cocina o aprender a tocar el piano o la guitarra son satisfactores que le dan sentido a la vida”, expresó Luis Ignacio Pérez Uribe, subdirector de Servicios sociales de Comfama.

Más cursos en las sedes

  • 4 horas: natación y refuerzo en escritura y lectura de inglés.
  • 6 y 8 horas: manejo de dispositivos móviles y las finanzas personales.
  • 10 y 20 horas: natación, pintura, cocina peruana, italiana y gourmet; decoración de fiestas, bisutería, entre otros.

La oferta está disponible en Apartadó, Aranjuez, Bello barrio Pérez, Bello sede central, Caldas, Casa Provincial, San Ignacio, Claustro, Edificio Vásquez, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, Pedregal, Los Molinos, Ciudad del Río y Universidad Nacional en Medellín.

Publicado por:
SoloDuque

De un helicóptero de cartón a un vuelo real con la Fuerza Aérea: el sueño cumplido a un niño de Cúcuta

Juan Felipe llegó a bordo de su helicóptero de cartón para encontrarse con uno de…

¡Se escapó de las disidencias! Cabo colombiano de la Legión Extranjera francesa logró huir en Nariño

El cabo colombiano José Olger caminó durante cuatro días hasta llegar a un puesto de…

‘Si vuelven a rayarlas, las volvemos a pintar’: directora del ICBF respondió al vandalismo en Bogotá

Una sede del ICBF en Bogotá fue atacada durante una manifestación. Carolina Restrepo, rechazó los…

Un mes de gobierno de Abelardo de la Espriella: Colombia giró al orden, la seguridad y la reactivación económica

Abelardo de la Espriella llegó y en su primer mes ya muestra resultados en seguridad…

¡Entraron disparando! Triple homicidio sacudió un barrio del sur de Cali

Autoridades investigan este triple homicidio, donde los agresores huyeron en motocicletas.