Aprehendido adolescente que abusó sexualmente de una niña de 6 años en Istmina

Foto: Departamento de Policía Chocó.

Minuto30.com-. En el barrio Las Mercedes del municipio de Istmina la Policía aprehendió a un adolescente que, al parecer, abusó sexualmente de una niña de 6 años.

Según las autoridades, se trata de un joven de 17 años, quien el pasado 23 de abril se habría aprovechado del grado de familiaridad que tenía con la víctima para llevarla hasta orillas del río San Juan, donde abusó de ella y le causó lesiones que la mantienen bajo supervisión médica.

La madre de la niña denunció el hecho y el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Chocó inició una investigación que llevó la Juzgado Promiscuo Municipal de Istmina emanar una orden judicial en contra del adolescente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional delegada para la Infancia y la Adolescencia del Distrito Judicial de esta población chocoana.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más de 40 bomberos en acción! Confirman que incendio en Itagüí consume una empresa de bicicletas

El gigantesco incendio en el sector de las antiguas bodegas de Coltejer, ha movilizado un…

¡Monstruoso! Así se ve el gigantesco incendio de Itagüí

A esta hora, la movilidad en las vías cercanas a las antiguas bodegas de Coltejer…

¡Urgente! Voraz incendio en Itagüí genera inmensa columna de humo visible desde varios municipios

Por la ferocidad de las llamas, la capacidad de respuesta local tuvo que ser reforzada…

Se fugó alias ‘Julito’, el sicario de 17 años responsable de más de 30 homicidios

El peligroso alias 'Julito' aprovechó un descuido en una cita médica para escapar de sus…

¡Se fue al hueco! Bus del SITP terminó volcado en plena obra de la 68 con pasajeros a bordo

¡Pánico en la 68! Un bus del SITP terminó en el fondo de una obra…