Foto sacada de Twitter @DagranAntioquia
Las fuertes lluvias siguen afectando al Urabá antioqueño. Ahora, el municipio de Apartadó se declaró en calamidad pública.
Lo anterior es debido a las inundaciones y deslizamientos de tierra que ha causado estragos en el municipio.
La alcaldía indicó que al declarar la calamidad pública podrá destinar recursos para atender la emergencia.
“Queremos tener acto administrativo en el cual nos permita a nosotros tener la capacidad instalada, crear un PMU que está activo para nosotros atender esta emergencia», indicó Juan David Cartagena, Coordinador de Gestión del Riesgo del municipio.
La zona más afectada, es la vereda La Pedroza, la cual sufrió un deslizamiento de tierra que dejó sin electricidad a los ciudadanos, y seis familias están damnificadas.
Cabe recordar que en Antioquia: Turbo, Chigorodó y Carepa, se declararon en calamidad por las emergencias causadas por el Fenómeno de la Niña.
Lea también: Clima en Antioquia: lluvias de baja intensidad en todo el departamento
Más noticias de Antioquia
El español Manuel González demostró por qué es el líder actual de la categoría
Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, deslizamientos y daños en vías de varias poblaciones del…
El anuncio, publicado en las cuentas oficiales del equipo, desató la locura inmediata de los…
Tres personas que iban en las lanchas go fast con la droga fueron capturados por…
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo y busca encontrar nuevas voces para…