Foto: El Tiempo / Archivo.
Este sábado se confirmó que un escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, fue hallado muerto después de haber sido secuestrado, al parecer, por las disidencias de las Farc en el departamento del Cauca.
El hombre fue identificado como Fabián Eduardo Rivera, quien laboraba como escolta del líder indígena Bernardo Ciclos, y quien murió en el municipio de Suárez después de ser sacado a la fuerza de la casa de su novia por parte de sujetos armados.
La noticia fue confirmado por la UNP a través de redes sociales y aunque inicialmente se informó sobre su secuestro, momentos después se hizo oficial el asesinato al parecer por integrantes de disidencias, por lo que punto seguido se rechazó el crimen.
“Con indignación y hasta con rabia rechazo el vil asesinato de nuestro compañero Fabián Eduardo Rivera. Estaba visitando a su novia. A ella, a sus familiares y amigos un abrazo. Los violentos no ganarán”, aseguró Pablo Elías González, director de la UNP.
2019-11-02
Alias "el mono" ubica a los menores de edad en los entornos educativos y los…
El mayor reto será que las nubes y la lluvia nos den una tregua
Lejos de cometer el ilícito y huir rápidamente, el delincuente se tomó todo el tiempo…
De acuerdo con información extraoficial, la escena con la que se encontraron fue desgarradora
Un ciudadano estadounidense fue encontrado sin vida en un apartamente en Itagüí. Las autoridades ya…
Un hecho de violencia contra una mujer embarazada en Medellín terminó en una decisión judicial.