Hallado con vida el médico antioqueño que había desaparecido en Salamina. Habría salido a caminar!

Minuto30.com .- En la Vereda la Chocuela del Municipio de Salamina apareció el médico antioqueño Juan Camilo Piedrahita Orozco, de quien no se tenía noticia desde el domingo.

Según las primeras informaciones el joven habría sido hallado por una pareja de campesinos quienes dieron aviso a las autoridades.

El joven de 27 años, que adelanta el ‘año rural’ en ese municipio caldense, fue valorado y se encuentra en perfectas condiciones. Sus padres se encuentran con él.

No estaba muerto, estaba de parranda!

 Juan Camilo Piedrahita quien había sido reportado como extraviado en Salamina, Caldas, al parecer habría salido a caminar luego de haber ingerido licor el domingo en la noche.

El joven médico tendría una tristeza que lo habría hecho querer ‘desaparecer del mundo’ por lo que decidió caminar con rumbo desconocido durante los días que estuvo desaparecido.

Según reveló el comandante de Policía de Caldas el joven se sentía deprimido y quiso caminar solo.

El alto oficial hizo un llamado para que este tipo de denuncias sean realizados de manera responsable, pues involucran tiempo y dinero.

Citando a Carlos Alberto Montaner en su columna de opinión «En mi cuerpo mando yo«: La función del Estado no es protegernos de nosotros mismos. Ésa es una tarea de los padres, de la familia, quienes, en el proceso de educación de sus hijos, en la medida delo posible, y siempre percatados de que existe una zona innata de muy difícil ponderación, deben dotarlos de sentido común, prudencia y los valores adecuados, para que utilicen la libertad sensatamente cuando lleguen a la edad adulta.


2012-01-27

Publicado por:
SoloDuque

Hallan un perro de monte herido en una vivienda de El Poblado y logran rescatarlo

Un perro de monte herido fue encontrado en el patio de una vivienda de El…

¡Fin a 22 años de angustia! Entregan restos de joven víctima de ‘falsos positivos’ en Dabeiba, Antioquia

La identificación fue posible tras análisis genéticos y testimonios recopilados en medio de las investigaciones…

¡Tremendo susto! Escapó de un intento de secuestro lanzándose de un carro en movimiento en El Poblado

La víctima del secuestro se lanzó de un vehículo en movimiento para escapar y dos…

¡No pues, tan machito! Pillaron y multaron a motociclista que le pegó a una mujer por una discusión de tránsito

Discusión de tránsito terminó en una presunta agresión contra una mujer dentro de su camioneta…

Cuando Cepeda decía que era repugnante hacer política con el fútbol: hoy propone un mundial para Colombia

Cepeda estaría desesperado por las encuestas y por eso propone un mundial en Colombia. Cuando…

¡Haciendo historia! Taylor Swift es la mujer más joven en entrar al Salón de la Fama de los Compositores

La artista estadounidense suma un nuevo hito a una carrera marcada por récords y reinvenciones…