Vista del municipio de Caucasia.
Vista del municipio de Caucasia.
Minuto30.com-. Usuarios en redes sociales reportaron la aparición de dos supuestos panfletos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que estarían circulando en el Bajo Cauca antioqueño.
Sin embargo, la veracidad de estos documentos aún no ha sido confirmada por las autoridades.
En el primero de los panfletos aparentemente la organización criminal advierte que los habitantes de Caucasia este 11 de marzo no podrían salir de sus casas a votar porque serían declarados “objetivo militar”.
El segundo panfleto, por su parte, asegura que ninguna persona podría salir de su casa después de las 7:00 de la noche de mañana jueves 8 de marzo. El texto va dirigido, supuestamente, para los pobladores de Valdivia, Cáceres y Caucasia, en el Bajo Cauca, y Yarumal, Norte antioqueño.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…
La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…
Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…