Farándula

VIDEO. “El primer tanque civil en la calle”, Anuel presume su nueva camioneta

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, mostró el nuevo carro que adquirió.

El cantante puertorriqueño le contó a sus fans que vendió el Bugatti para comprar el primer tanque civil en la calle. Por medio de su cuenta de Instagram dejó ver el ‘maquinon’ que compró.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, expresó el artista.

Por el estreno de su nueva canción “El Nene”, el artista puertorriqueño mostró este gran vehículo que está hecho a prueba de balas. Se trata de un Terradyne Gurkha 2022 y es un tanque civil customizado que venden en Canadá.

Publicado por:
Minuto30

¡Las nubes no dan tregua! Vienen lluvias para todo el Valle de Aburrá esta noche

El pronóstico indica que el Valle de Aburrá entrará en una fase de lluvias generalizadas…

¡Llegó pegando! Polémico debut de Jhon Jáder Durán en Rusia quedó en video

Durán una vez más es protagonista de una polémica escena en medio del fútbol

A la cárcel dos fleteros venezolanos que casi matan a un transeúnte en Medellín

Los presuntos ladrones dispararon tras hurtar 30 millones a una persona que salía de un…

María de Jesús Berrocal desapareció en Medellín

Desapareció el 16 de febrero en el barrio Santander de Medellín

Vendedora ambulante enfrentó con un palo a hombres armados con machetes en Bogotá

Vendedora ambulante en Chapinero, Bogotá, intervino con un palo para salvar a un hombre que…