Antonio Jiménez Rivera fue designado como nuevo director de la Creg

En la mañana de este 17 de julio, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) anunció la designación de Antonio Jiménez Rivera nuevo director ejecutivo, por un periodo de un año.

Mediante la Resolución N° 105 009 de 2024, detallaron que Jiménez Rivera toma las riendas de la Creg.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Jiménez Rivera tiene 20 años de experiencia en el sector de la energía eléctrica. Es Ingeniero Eléctrico graduado de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y tiene una especialización en Administración Financiera y un magíster en Ingeniería Eléctrica, de la Universidad de Los Andes.

Lea también: Colombia finalizó en el cuarto lugar del Mundial de Natación con Aletas

Jiménez llega en reemplazo de Omar Fredy Prias Caicedo, quien deja el cargo después de que el Consejo de Estado anulara su nombramiento el pasado 5 de julio, luego de que no contara con la experiencia para el cargo.

Más noticias de Economía

Publicado por:
Minuto30

Trump plantea posible “toma de control amistosa” de Cuba en medio de tensiones bilaterales

Trump afirmó que la situación de Cuba es crítica y que su gobierno podría intervenir…

¡Tranquilos! La quincena está asegurada con Bancolombia: sus 522 oficinas abren este sábado

Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…

Espere hasta marzo para tanquear: el galón de gasolina baja

Desde 2022, el galón de gasolina tuvo un incremento acumulado de $6.800 hasta diciembre de…

Habrá tránsito en un solo sentido en el Túnel de Oriente y ciclovía en Las Palmas este domingo

Autoridades anuncian cambios viales en el Túnel de Oriente y ciclovía en la vía Las…