El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que habrá nuevas medidas restrictivas adicionales, con el fin de seguir disminuyendo la ocupación de las camas UCI.
El mandatario resaltó que las medidas han dado efectos positivos, pero que aún no se pueden eliminar por completo.
-Se modificará el toque de queda, para que no sea desde las 10 de la noche, sino desde las 00:00 de cada día, hasta las cinco de la mañana, y se llevará a cabo en todo el departamento, hasta el 2 de febrero.
-El pico y cédula continuará en los municipios del Valle de Aburrá, y en siete municipios del oriente antioqueño. También será hasta el 2 de febrero, cuando se evalúe y mirar si es necesario su continuidad.
2021-01-25
Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…
Con los detalles que recibían suplantaban a las personas y tramitaban créditos a su nombre
Un sujeto no solo provocó a unos perros dentro de su casa, sino que regresó…
El hombre fue detenido tras intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante y robarle su…
Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…