Con la misma motivación que lo llevó a firmar un decreto que declaró ‘pico y placa’ al consumo de estupefacientes y en la lucha contra el consumo de drogas, el Gobernador Luis Pérez anunció la construcción de una Universidad en contra de la drogadicción que estaría ubicada en Llano Grande.
Lea también: ¿Qué dice la gente sobre el Decreto que restringe el consumo de drogas en Antioquia?
El mandatario de los antioqueños señaló que el lote de 74 mil metros cuadrados ubicado cerca al mall de Llano Grande ya fue adquirido por la administración departamental.
Finalmente destacó que la iniciativa lo que busca es perfeccionar los tratamientos y buscar soluciones efectivas para la prevención y rescate de personas sumergidas en las drogas.
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…