Eventos

‘Antioquia Tendrá La Fortuna de Ganar’

Gana y su juego tradicional Súper Chance llegan con una nueva oportunidad para premiar a los antioqueños y su promocional La Fortuna de Ganar, que tiene vigencia del 16 de junio al 16 de agosto 2020.

La dinámica para participar es muy sencilla: Por compras de $2.000 en Súper Chance en los puntos físicos habilitados o en el sitio web www.gana.com.co e inscribiendo los datos, comienzas a participar por mercados de la canasta familiar por valor de $100.000. Para darte cuenta si eres un ganador, debes revisar la colilla o comprobante de tu apuesta y si dice “Ganaste Mercadeo de $100 Mil”, ganaste al instante.

Gana pensando en sus clientes y en sus aliados, determinó que los Gana Comercios serán los encargados de pagar este premio, por eso cuando tu colilla sale premiada, puedes acercarte al Gana Comercio de tu barrio, mostrar tu colilla y así redimir tu mercado. Con esta promoción, la compañía pretende apoyar el comercio, generar ventas en las zonas más vulnerables y premiar a sus fieles apostadores.

En total se entregarán 800 mercados en todo Antioquia, quiere decir que familias enteras se beneficiarán con esta promoción de Gana y Súper Chance hasta el mes de agosto. Además, es importante destacar que por cada apuesta se hacen grandes aportes a la salud de la región, los cuales se verán reflejados en ayudas para todas aquellas personas que más lo necesiten.

En medio de esta cuarentena, Gana continúa hacia adelante con estas acciones para premiar a sus clientes y que mejor que entregar mercados a sus jugadores, un premio que a todos nos cae muy bien en esta época.

2020-06-27

Publicado por:
Charlie Yncio

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…