El gobernador Luis Pérez Gutiérrez, anunció que en el último informe sobre la erradicación de cultivos ilícitos en el Departamento, Antioquia recibe buenas noticias sobre la existencia de cultivos en el territorio departamental.
Según dijo el mandatario, el informe contiene que entre Antioquia y Bolívar hay cerca de 15.600 hectáreas de cultivos de coca, sin embargo destacó el gobernador, que en la medición realizada en febrero y marzo sobre el número de hectáreas existentes en el departamento hay dos cifras, una de 2.600 hectáreas, y la otra de 4.500, lo que interpretó el mandatario como una buena noticia respecto a la cantidad de hectáreas que habían sembradas en el mes de diciembre los cuales ascendían a 8.800.
Manifestó Luis Pérez, gobernador de Antioquia, que estas mediciones van mostrando que el departamento es el que más está combatiendo los sembrados de coca en Colombia, lo que anima a la administración a continuar con dicha tarea.
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…
Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores
El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…