Minuto30.com- Como de costumbre Antioquia será la base de la Selección Colombia de Bicicrós, en que esta ocasión representará al país en el Suramericano de la modalidad, que se cumplirá el próximo fin de semana en Argentina.
Previo al viaje, Diego Arboleda expresó la satisfacción que le genera a él y al resto de la delegación, compartir con la campeona olímpica Mariana Pajón, quien encabeza la delegación.
Particularmente, él al igual que Mariana, reaparecerá en acción en las pistas internacionales, en en la pista del Club Bicicross de San Juan.
La delegación antioqueña la completan: María Camila Restrepo, Andrea Escobar, Carlos Mario Oquendo, Diego Arboleda, Andrés Arenas, Vincent Pelluard, Samuel Zuleta y Samuel Zapata.
Video reportaje
2021-05-09
Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…
El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.
El proceso judicial contra Nicolás Petro tuvo un nuevo giro. La Fiscalía lanzó cuestionamientos y…
Un conductor habría atropellado a dos agentes de tránsito en la Terminal del Norte por…
Minuto30 conoció la versión de un empleado que contó lo que pudo pasar en la…
El accidente ocurrió mientras avanzaban los preparativos del evento en la playa de Río de…