Imagen para ilustrar la noticia.
Minuto30.com .- Una tragedia enluta a una familia en Urabá, tras la muerte de un bebé de menos de tres añitos en la ciudad Medellín, a donde fue trasladado debido a la gravedad que revestía
Según se pudo establecer en las últimas horas, el niño de tan solo 32 meses, e identificado como Anthony David Carmona Andrade, falleció en un hospital del norte de Medellín; la causa de su muerte fue una intoxicación accidental tras ingerir veneno, conocido como “gramoson”, en la vereda Cordesa, en el municipio de Turbo.
Anthony vivía con su madre y su padrastro en el municipio de Chigorodó. Días antes del trágico suceso, el abuelo materno del pequeño fue a visitarlos para pasar unos días con él, por lo que se lo llevó para su casa en zona rural de Turbo. Sin embargo, debido a un trabajo de agricultura que le surgió, dejó al niño al cuidado de familiares cercanas y de su confianza.
Según las versiones extraoficiales, el menor, en una etapa de gran curiosidad, encontró una botella de gaseosa que, en lugar de la bebida, contenía veneno. El pequeño ingirió unos sorbos de la sustancia, lo que le causó una grave intoxicación. Las mujeres que lo tenían a su cargo habrían manifestado que “el niño era muy inquieto”.
El niño fue trasladado de inmediato al hospital de Turbo y, debido a la gravedad de su estado, el lunes fue remitido a un hospital en Medellín, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.
La inspección técnica al cadáver confirmó que la causa de la muerte fue una intoxicación accidental.
Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen
¡Cuando los papás lloran la partida temprana de un hijo, el cielo se estremece!
Federico Gutiérrez rechazó los recientes ataques del ELN, incluyendo el atentado en La Lizama y…
El DIM se enfrenta a Nacional en una final épica por la Copa BetPlay, buscando…
Atentado con explosivos destruyó el peaje La Lizama en la vía Bucaramanga–Barrancabermeja.