Anla sancionó con $ 1.718 millones a EPM como responsable del proyecto Hidroituango

Hidroituango, foto: Epm.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) sancionó con $ 1.718 millones a Empresas Públicas de Medellín (EPM) como responsable del proyecto Hidroituango.

La Anla declaró a Hidroituango como responsable por la construcción de un túnel y disposición de material sobrante de excavación que hicieron sin la debida modificación de la licencia ambiental.

Por el momento, EPM dio a conocer que están analizando la decisión de la Anla para luego proceder a interponer los recursos administrativos pertinentes.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…