ANI abrió investigación para revisar condiciones de seguridad vial en el puente donde fue atropellado ciclista en Chía

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció en las últimas horas que el puente Marroquín en Chía, Cundinamarca entrará a un proceso de análisis por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, para verificar si hay problemas de seguridad vial en el mismo.

Previamente en Minuto30: En Bogotá aumentarán controles y pedagogía en rechazo al brutal asesinato del ciclista arrollado en Chía

De acuerdo a la ministra: “Se están adelantando las investigaciones de rigor e igualmente la ANI solicitó un concepto de la interventoría de un experto en seguridad vial para identificar si hay problemas de seguridad en el puente donde eso sucedió.”.

Asimismo, Orozco lamentó el hecho y le envió condolencias a la familia del ciclista; además, expresó que: “todos somos actores viales y todos tenemos una responsabilidad frente a los actores en la vía”.

Recordemos que el conductor del camión que atropelló al ciclista fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia pero su proceso en la Fiscalía continúa.

2020-10-13

Publicado por:
Minuto30.com

¿Shakira, Arcángel o J Balvin? Posibles invitados que podrían acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…

Emergencia en Urabá: FAC evacua a mujer embarazada y entrega paquetes de ayuda humanitaria

La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…

James Rodríguez revoluciona la MLS: Minnesota United confirma el fichaje del astro colombiano

Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…

Antioquia lanza el cartel de los más buscados y ofrece millonarias recompensas

¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…