En octubre del año pasado, la influenciadora Angélica Hernández, más conocida como ‘Angelita Hera’, exparticipante del Desafío Superhumanos, fue capturada por las autoridades de Armenia, Quindío, tras ser señalada de participar en una red criminal que comercializaba drogas a través de redes sociales.
Debido al embarazo por el cual atravesaba cuando fue privada de la libertad por la justicia colombiana, la mujer pudo recuperar su libertad en marzo pasado, lo que le permitió tener a su bebé con total tranquilidad y lejos de la cárcel.
Sin embargo, la dicha terminó para Hernández y su familia este miércoles 1 de diciembre, cuando se despidieron de ella entre lágrimas porque el plazo de su licencia de maternidad terminó y debió volver a prisión.
“Espero regresar tan pronto como Dios así lo tenga presupuestado. (Thiago) te dejo en manos de tus hermanitos, sé que ellos te cuidarán con mucho amor. Mis ángeles, nadie jamás podrá separar nuestras almas y corazones”, comentó a través de uno de los conmovedores videos que compartió en su cuenta de Instagram.
La hija mayor de Angelita Hera fue la encargada de publicar en las redes sociales el momento que vivió la familia al entregarse a la justicia.
Para leer más sobre esta noticia, clic aquí.
También le puede interesar…
2021-12-02
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…