Ángela Garzón. Foto: @NubiaSMartinez
Ángela Garzón. Foto: @NubiaSMartinez
Minuto30.com-. La concejal Ángela Garzón es la candidata única del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá. Con los resultados más favorables en la encuesta que se realizó en la ciudad, Garzón se impuso sobre el exrepresentante a la Cámara Samuel Hoyos y el concejal Diego Molano.
En la capital del país se realizaron un total de 4.600 encuestas, la mitad con militantes del uribismo y la otra con habitantes de diferentes localidades.
Según el resultado, Garzón quedó en el primer puesto con el 41.9%, seguida de Hoyos con el 37.7% y Molano con el 20.4%.
Por ahora Ángela, hija del exvicepresidente Angelino Garzón, es la única candidata del uribismo en la carrera por la Alcaldía de Bogotá, sin embargo, no se descarta que el Centro Democrático participe en una consulta interpartidista con otros movimientos de derecha para tener un aspirante unificado.
2021-04-02
Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero
El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…
Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…
Una mujer resultó herida tras ser arrollada por el Tren de la Sábana en la…
La capacidad de producción está impulsada por 50 impresoras 3D de última generación
¡Lo buscaba la Interpol! En las calles de Aranjuez cayó un hombre que creía haber…