Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, foto: Presidencia.
Este viernes el presidente Iván Duque confirmó a través de sus redes sociales que Ángel Custodio Cabrera será el reemplazo de Alicia Arango al mando del Ministerio de Trabajo.
Cabrera llega a la cartera de Trabajo del Gobierno Nacional con la misión de adelantar la reforma pensional y laboral que se está promoviendo y antes de asumir el Ministerio de Trabajo, se desempeñó como delegado de Duque ante el Banco Centroamericano de Integración Económica.
“He designado como ministro de Trabajo a Ángel Custodio Cabrera, profesional idóneo para nuestro propósito de tener en el Gobierno a los mejores técnicos, con sentido social. En su vida pública ha trabajado por los beneficios de las madres comunitarias, jóvenes y cajas de compensación”, aseguró el mandatario.
El nuevo ministro de Trabajo es contador público de la Universidad Nacional, cuenta con especialización en Derecho Tributario y Finanzas de la Universidad de Los Andes; y se ha desempeñado como director regional del ICBF y senador.
2020-02-07
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…