Andrés Perea también le apuesta a la polifuncionalidad que pide Juan Carlos Osorio

Minuto30.com- El volante Andrés Perea le apuesta a la polifuncionalidad que le pide el entrenador Juan Carlos Osorio a todos los jugadores de Atlético Nacional.

El juvenil subrayó en el más reciente contacto con la prensa antioqueña, que le puede aportar al ‘Verde’ en más de una posición.

Perea también se refirió al partido de este miércoles frente a Deportivo Cali, en el que el conjunto antioqueño podría desplazar al ‘Azucarero’ del liderato de la tabla de posiciones, si logra ganar en Palmaseca.

Video: reportaje con Andrés Perea

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin salió la lista! Los 26 convocados por Colombia para enfrentar a la Croacia de Modric y la Francia de Mbappé

la "Tricolor" se prepara para medir fuerzas ante dos potencias europeas en territorio estadounidense.

Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de agentes de tránsito en Cundinamarca

Capturan a presuntos responsables del asesinato de dos agentes de tránsito tras operativo con más…

El menor Emiliano Rico desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 17 de marzo

¡Ojo en San Cristóbal! Cierres viales por festivales este fin de semana

Conozca los cierres viales en San Cristóbal, Medellín, por el Festival de Arrieritos y el…

¡Se cae la versión! Medicina Legal desmiente a Petro sobre supuestos 27 cuerpos calcinados en la frontera

Medicina Legal desmintió la existencia de 27 cuerpos calcinados por bombardeos en la frontera con…

¡Mbappé viene por Colombia! Francia confirma sus «galácticos» para el amistoso en EE.UU.

Francia llegará a este duelo tras medirse con Brasil el 26 de marzo en Boston