Archivo
El defensa central de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, fue mencionado en la investigación que adelanta la Fiscalía sobre posibles actos de corrupción en el Ejército, que tienen que ver con los permisos especiales para el porte de armas.
Al parecer, el jugador paisa tendría varias armas de fuego, aunque todas con sus debidos permisos.
Sus salvoconductos los consiguió en la Cuarta Brigada, y esta misma está siendo investigada porque según indicios, allí se tramitaron varios permisos para el porte de arma a personas con antecedentes penales, situación que está prohibida en el país.
Además, el abogado del deportista, Mauricio Beltrán, aseguró que él puede portar todas sus armas, entre las que se encuentran fusiles, escopetas y hasta una subametralladora, pues él las tiene como coleccionista, y según lo anotó El Tiempo, esta situación es legal, según el abogado.
Y aunque Cadavid no está ligado a alguna investigación, el defensa central está dispuesto a comparecer ante la justicia si es necesario, y así lo sabe su club, Independiente Medellín.
2019-07-29
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…