Atlético Nacional

¿Podrá jugar Andrés Andrade ante Santa Fe?, ‘El Riflecito’ respondió

Los hinchas de Atlético Nacional cruzan dedos para que el equipo pueda contar con Andrés Andrade, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, ante Independiente Santa Fe.

Video reportaje: ¿Podrá jugar Andrés Andrade ante Santa Fe?, jugador respondió

 

 

 

 

‘El Riflecito’ se ha convertido en ficha clave de Atlético Nacional desde hace varios temporadas y en la era de Alejandro Restrepo no es la excepción.

Conscientes de ello, en Minuto 30 le preguntamos este lunes al propio Andrés Andrade, si considera que puede ser habilitado para el juego del próximo miércoles en el Atanasio Girardot, donde el ‘Verde’ tendrá que revertir la derrota (2-1) que le propinaron en El Campín.

Andrés Andrade no estuvo presente en el juego de ida, en Bogotá, pero aún así tiene un completo panorama de lo que sucedió en la capital de la república y de las acciones que habrá que tomar, para que en el ‘Coloso de la 74’ las cosas sean muy diferentes.

El juego de vuelta, entre el ‘Verde’ y el ‘Expreso Rojo’, se disputará este miércoles a partir de las 5:30 de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Por: @Jaider_Escobar

 

2021-09-13

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.