Influencers

VIDEO. ¡Haciendo ‘exposición’ de la ruptura!, Lowe León sacó ‘las garras’ y citó a audiencia a Andrea Valdiri

Lowe León, exnovio de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, estuvo haciendo una exposición sobre la ruptura con la mamá de su segundo hijo. Además le contó a sus seguidores que citó a audiencia a Valdiri para reclamar sus derechos como padre.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lowe León expresó que su relación solo duro tres meses y llegó a su fin por “decisión unilateral, porque no eran compatibles”.

León expuso sin tapujos lo que se encuentra viviendo con la familia de Valdiri, “desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Sin embargo, Andrea cambió su número de celular, su mamá me bloqueó de WhatsApp y su hermana la contacté con el fin de ponerme a disposición en todo lo que necesitaran relacionado con mi hija y su respuesta fue un “ok. Gracias””.

Lea también: VIDEO: «¿Tronchatoro?»: Mujer cogió un palo de hockey y se le fue encima al carro de su ex, le quebró el vidrio y se voló

Al parecer, León no era nada feliz con Valdiri. “No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea ‘La Valdiri’. Si algo conocen de mí es que mi talón de Aquiles es mi hijo mayor Luis Santiago y mi rol de padre. Tanto lo sabe ella, que una de las razones que me alejaron de su lado tuvo que ver con mi hijo, situación que no fue negociable, pues mi hijo es mi prioridad”.

León le pidió a Andrea asistir el próximo 9 de abril a la cita para conciliar y llegar a un acuerdo con respecto a su hija, ya que quiere ejercer su derecho como padre.

Lowe León citó a audiencia a Andrea Valdiri para busca ser reconocido como padre:

Andrea Valdiri y el baby shower de su segunda hija:

2021-03-25

Publicado por:
Minuto30

ELN lanzó explosivos desde un vehículo contra militares en Ocaña

Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.

Colombia define su camino ante Marruecos en la Copa Davis

Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…

El presidente Petro solicita levantar la suspensión de la emergencia económica debido al frente frío

Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…

Abelardo de la Espriella lidera la encuesta más grande realizada en el país con datos que preocupan a Petro

Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…

¡Tragedia escolar! Un estudiante de 15 años murió tras brutal riña frente a su colegio en Bogotá

¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…

Hallan otros dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá y la cifra de víctimas sube a cuatro

Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.