Televisión

VIDEO. ¡’Una gotera se convirtió en una cascada’! Andrea Guzmán mostró que la lluvia destruyó su casa

La actriz colombiana Andrea Guzmán, recordada por su papel de ‘Yadira’ en la novela ‘Pedro el Escamoso’, reveló la forma en que su casa está afectada por las lluvias. Con un video publicado en su cuenta de Instagram la actriz dejó ver que parte del techo de un cuarto se desprendió a causa del agua que tenía represada.

“La lluvia destruyendo mi casa”, escribió la actriz en la grabación. Al parecer, la lluvia entró a la que sería la habitación de Andrea Guzmán, por poco le cae encima de un televisor.

Lea también: FOTOS. Mauro Urquijo y su esposa revelaron la extraña ‘religión’ que practican

Andrea evidenció que la habitación tenía una gotera la cual se convirtió en una cascada, pues dejó el piso inundado. El clip generó todo tipo de reacciones de algunos seguidores de Instagram.

2021-03-24

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…