Andaba armado por Granizal y lo capturó la Policía

Foto: @PoliciaMedellin


Minuto30.com- Un hombre fue capturado por agentes del cuadrante en la Comuna 1, Popular, sector Granizal, sobre la carrera 34 con calle 102.

Según las autoridades el hombre fue capturado en medio de un procedimiento de requisa en el cual le hallaron un arma de fuego en su poder.

Se trataba de un revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, avaluado en $2.500.000.

El hombre de 39 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el presunto delito de Porte ilegal de armas de fuego.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…