Video. ¡Qué emoción!: Anahi comparte video de los ensayos de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’

La ilusión aumenta al acercarse la fecha del inicio de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’ (25 de agosto), y es que Anahí compartió un video de los ensayos, emocionando a muchos fans.

Pese a la ausencia de Poncho Herrera en el tour; Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Cháves y Christopher Uckermann presentan una gran sincronía en los ensayos y se muestran con grandes sonrisas y energía.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el video se ve como los integrantes de la banda mexicana, ensayando la coreografía con los legendarios uniformes con la corbata roja.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron: “uno pensaría que con el pasar de los años la emoción disminuyó, pero no”, “Que pinshi emoción”, “Contando las semana, los días, los minutos”, “no lo puedo creer que nuestro encuentro está cada día más cerca”, fueron eran algunos de los comentarios.

Los fans están esperando con ansias el comienzo de la gira, y como lo mencionó Christopher Uckermann: “Este será el tour más grande de la historia de RBD”.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…

Abelardo de la Espriella pondrá en orden a Covipacífico para que termine Pacífico 1

Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…

¡Qué susto tan bravo! El Tren de la Sábana arrolló a una mujer en el norte de Bogotá

Una mujer resultó herida tras ser arrollada por el Tren de la Sábana en la…

¡El futuro es hoy!: El Peñol estrena el primer y más grande hangar de impresión 3D de Latinoamérica

La capacidad de producción está impulsada por 50 impresoras 3D de última generación

¡Se le acabó el escondite en Aranjuez! Cayó peligroso criminal buscado con circular roja en Brasil

¡Lo buscaba la Interpol! En las calles de Aranjuez cayó un hombre que creía haber…