La reconocida modelo Ana Sofía Henao contó desde sus redes sociales que se retiró sus implantes mamarios por cuestiones de salud e incomodidad y optó por reducir el tamaño de sus senos.
Ana Sofía comenzó relatando que algunos síntomas la alertaron sobre el posible síndrome de Asia, por lo que decidió empezar con chequeos médicos y finalmente optar por retirar los implantes.
También le puede interesar…
“Alergias, infecciones urinarias, jaquecas, intolerancias a alimentos y cremas, dolores de espalda, fatigas, ansiedad, ataques de pánico, uñas quebradizas, brotes, sarpullidos, inflamaciones”, dijo la modelo, contando las alertas de salud que presentó. No obstante, la visión borrosa fue algo que la llevó a consultar a un profesional.
“Llevo 15 días desde mi explantación y aquí voy con esperanza de seguirme curando y de convertirme en ejemplo e inspiración a otras persona que necesitan escuchar estas palabras”, dijo Ana Sofía Henao al respecto.
Sobre los estereotipos, la modelo confesó que su idea de ser voluptuosa inició a los 15 años, cuando arrancaba su carrera profesional. “Todo el mundo me empieza a decir que necesitaba un poco más de volumen, una talla de brasier más grande, porque yo las tenía muy pequeñitas. Me operé y fui muy feliz por muchos años”, recordó.
Para leer más noticias, clic aquí.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…