Ana Sofia Henao

La reconocida modelo Ana Sofía Henao contó desde sus redes sociales que se retiró sus implantes mamarios por cuestiones de salud e incomodidad y optó por reducir el tamaño de sus senos.

Ana Sofía comenzó relatando que algunos síntomas la alertaron sobre el posible síndrome de Asia, por lo que decidió empezar con chequeos médicos y finalmente optar por retirar los implantes.

También le puede interesar…

«Alergias, infecciones urinarias, jaquecas, intolerancias a alimentos y cremas, dolores de espalda, fatigas, ansiedad, ataques de pánico, uñas quebradizas, brotes, sarpullidos, inflamaciones», dijo la modelo, contando las alertas de salud que presentó. No obstante, la visión borrosa fue algo que la llevó a consultar a un profesional.

Ana Sofía Henao contó que se retiró sus implantes de senos.

“Llevo 15 días desde mi explantación y aquí voy con esperanza de seguirme curando y de convertirme en ejemplo e inspiración a otras persona que necesitan escuchar estas palabras”, dijo Ana Sofía Henao al respecto.

Sobre los estereotipos, la modelo confesó que su idea de ser voluptuosa inició a los 15 años, cuando arrancaba su carrera profesional. “Todo el mundo me empieza a decir que necesitaba un poco más de volumen, una talla de brasier más grande, porque yo las tenía muy pequeñitas. Me operé y fui muy feliz por muchos años”, recordó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio