Foto de Twitter @jrestrp
El 17 de septiembre, el exministro de Hacienda José Manuel Restrepo, confirmó que su sobrina Ana María Serrano fue víctima de feminicidio.
La joven de 18 años, era una estudiante de medicina, quien fue asesinada presuntamente por su exnovio, el pasado 12 de septiembre.
“Apenas tenía 18 años y una vida entera por delante. Su sueño era ser cardióloga, por lo que con mucho esfuerzo logró estudiar medicina hace apenas dos meses”, expresó María Cépeda, madre de la víctima, a través de redes sociales.
El asesinato se dio en Ciudad de México, cuando Ana María Serrano se encontraba en su residencia, y un hombre interrumpió en esta.
La madre de Serrano, relató que ese día no había tenido contacto con su hija. Por lo que llamó a un vecino, quien fue a la casa y la encontró sin vida.
Ante el caso, el exministro de Hacienda, expresó su dolor por la pérdida de su sobrina:
“Nunca, nunca creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable que un feminicidio. Hoy con el dolor en el alma y el corazón no puedo aceptar quedarnos callados a que impunemente ese tipo de actos sigan en cualquier lugar del mundo”, manifestó.
Y agregó: “Le sucedió en esta oportunidad a mi sobrina Ana María Serrano en México, y lo único que se quiere es #JusticiaParaAnaMaria #NiUnaMas”, se lee en su cuenta de X.
Este 17 de septiembre, la Fiscalía de México confirmó que se llevó a cabo la captura del presunto feminicida, quien fue identificado como A. G. Romero.
Por el momento, las autoridades de dicho país, se encuentran investigando los hechos.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…