Tomada de Facebook Rosa Acuña
Tomada de Facebook Rosa Acuña
En un terreno desacampado encontraron el cuerpo sin vida, abusado sexualmente y quemado de Rosa Acuña en Argentina. La madre de la víctima había reportado la pérdida de la mujer el pasado lunes, y esta fue encontrada a menos de un kilómetro de la casa en el barrio Primera Junta a la que fue con sus amigos para celebrar su cumpleaños.
El cuerpo de la víctima muestra que, según la investigación de la Policía, Rosa fue violada por varios asistentes a su cumpleaños después de haberla desmayado por negarse a acceder.
Testimonios de algunas personas de la comunidad a la Fiscalía del Chubut de Argentina, según lo publicado por el medio La República, coincidieron con haber escuchado golpes, gritos de auxilio y reproches entre risas alrededor de las 5 de la madrugada.
Posteriormente, Rosa fue arrastrada al terreno desacampado donde la bañaron con gasolina y la prendieron estando viva, según lo arrojado por la autopsia que dice que murió a causa del fuego.
La dueña de la casa, que cabe resaltar es la madrina del hijo de Rosa Acuña, se declaró inocente y tiene dos meses de prisión preventiva mientras es judicializada. Esta mujer afirmó, que la fiesta terminó y Rosa se fue con otra amiga (que está entre las detenidas) después de las 6 de la mañana.
2018-09-08
Rescatan a seis menores en Bogotá tras presunto caso de abandono infantil en la localidad…
Su asesino la habría abandonado entre Madrid y Belgrado, al parecer en una maleta
Un nuevo episodio violento en Bogotá tiene a las autoridades tras la pista de los…
Autoridades realizaron un fuerte operativo en el centro de Medellín para intervenir puntos críticos de…
Vecinos del barrio Sevilla y comerciantes de los alrededores del Jardín Botánico lo recuerdan, pues…
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…