“Deja una esposa, a dos hijos”, amigo del médico asesinado en la Clínica Medellín de El Poblado

Luego de las 10:00 de la mañana de este jueves 18 de abril se registró un asesinato dentro de de la Clínica Medellín, de El Poblado, al parecer, por cuenta de una persona que habría atacado a un médico con arma de fuego.

El médico fue identificado como Juan Guillermo Aristizábal un reconocido urólogo de la capital antioqueña.

Diego Sánchez, amigo del médico asesinado, aseguró que fue “una maravillosa persona”. Lo recuerda como un hombre entregado a su familia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Deja una esposa, a dos hijos y la verdad es que esto es producto de esta locura de esta sociedad”, relató Diego Sánchez a las fueras de la clínica Medellín.

Según relataron testigos, el homicida ingresó al consultorio de urología, donde estarían atendiendo una persona y allí se presentó el asesinato del médico.

Le puede interesar: Profesor acusado de agresión de género a colega en la Universidad Nacional de Bogotá: «Pégueme»

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de anotar que el edificio donde ocurrió la emergencia fue evacuado y hace presencia agentes del CTI para el respectico levantamiento de cadáver.

Se pudo conocer que el homicida fue encontrado muerto dentro de uno de los baños del centro asistencial.

El asesinato se habría presentado por parte de un paciente psiquiátrico que habría ingresado armado al clínica sin que nadie se percatara.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

ELN intentó volar base militar en Antioquia: Ejército frustró atentado con cilindro explosivo

Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…

La guerra legal no termina: exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda y reclama 50 millones de dólares

La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…

Caso Nicolás Petro vuelve a frenarse: juez aplaza audiencia y lanza fuerte advertencia a la defensa

Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.

¡94 familias ya tienen su casa! Fico Gutiérrez entrega viviendas en Belén Rincón

94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…

Colombia impone su jerarquía y golea a Catar en la Copa UC

Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…

¡Ni con cédula falsa se salvó! Cayó ‘Luis Maracucho’, presunto cabecilla del Tren de Aragua en Chapinero

Las autoridades detallaron que el implicado coordinaba la venta de estupefacientes utilizando fachadas de domiciliarios…