Foto: Dimayor
América de Cali e Independiente Santa Fe protagonizaron este martes el partido de ida de la Superliga, final que reúne al campeón del 2020 y al segundo, y que en el primer round salió ganador el visitante, el equipo bogotano.
El equipo de Juan Carlos Osorio mostró dos caras totalmente diferentes. El primer tiempo quizá se consolidó como el mejor en su era como estratega americano, presionando alto al equipo rival, cortándole rápidamente el juego y además, anotando un gol de cabeza a los 26 minutos, gracias a un certero remate de Carlos Sierra.
Sin embargo, al final del primer tiempo el equipo comenzó a mostrar falencias físicas, y para la segunda parte fueron más evidentes.
A los 55 Jhon Velásquez, y a los 81 Jorge Ramos, hicieron que Santa Fe remontara un compromiso que agudizó la crisis del técnico risaraldense, que no encuentra el rumbo en liga, en la Copa ya quedó eliminado, y en la Superliga tendrá que remontar en la capital.
Mientras tanto, Independiente Santa Fe tiene un respiro, y aunque el título solo otorga dinero, sería un aliciente para los cardenales y así intentar clasificar entre los 8 mejores de Colombia.
Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.
2021-10-05
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…
Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…
Llega Flaka, el himno que une a Maluma, Kapo y la nueva sangre urbana. The…
Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…
Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…
Blessd se presentará en Pereira, Ibagué y Cali. Acá te contamos las fechas y más…