América de Cali oficializó la salida de uno de sus estelares

Foto: Minuto 30

Minuto30.com-  Este martes el América de Cali oficializó la salida de su goleador, Fernando Aristeguieta.

El equipo vallecaucano explicó que el delantero tenía contrato con la institución hasta julio de 2021, pero dado el interés del deportista de emigrar hacia México, el club debió ceder a su pretensiones.

Así las cosas, a partir de la próxima temporada  Aristeguieta será jugador del Morelia.

El venezolano se despide de los ‘Diablos Rojos’ como goleador del equipo en este semestre, con 14 anotaciones, cifra que hasta ahora le permite ubicarse en el tercer escalón de la tabla de artilleros de la Liga Águila I-2019.

Comunicado del América 

 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…