Minuto30.com- América, Atlético Nacional y Millonarios, protagonizarán este fin de semana una apretada puja por el liderato de la tabla de posiciones.
Los ‘Diablos Rojos’, líderes del escalafón con 17 puntos, expondrán el primer lugar ante Once Caldas, en el Estadio Palogrande.
Por su parte, Atlético Nacional y Millonarios, que se medirán entre sí el domingo (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot, se ubican segundo y tercero, respectivamente, cada uno con 16 puntos.
Así pues, una eventual caída de los ‘Diablos Rojos’ en la ciudad de Manizales, podría derivar en el liderato para el que salga vencedor del juego entre el ‘Verde’ y el ‘Albiazul’, que se torna como el partido más interesante de la novena fecha de la Liga Águila II-2019.
Aunque los mencionados no pueden dar ventajas, pues un empate, podría llevar a que Alianza Petrolera, que se ubica cuatro con 15 puntos, dé la sorpresa y tome el colando del escalafón.
En esta jornada el equipo petrolero visitará a la Equidad.
2021-05-10
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.