América le podría devolver el ‘favor’ de la eliminación a Atlético Nacional en el Pascual

América le podría devolver el ‘favor’ de la eliminación a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero en la cuarta fecha de los cuadrangulares

La ´mecha’, como se recordará, quedó eliminado tras perder con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Pues lo mismo le podría pasar a Nacional si, en Cali, y de local, el equipo rojo de Lucas González, vence al ‘Rey de copas’.

La auténtica revancha para el América será el jueves 30 de noviembre, en compromiso que se disputará desde las 6:15 de la tarde.

América le podría devolver el ‘favor’ a Nacional y buscar subir en la reclasificación

América de Cali tiene varios elementos motivadores para buscar la victoria contra Atlético Nacional.

Por un lado, porque frente a su hinchada, ‘la mecha’ siempre debe buscar ganar, sobre todo en el considerado el clásico del país.

Por el otro, porque el equipo que dirige Lucas González, va por una mejor ubicación en la tabla de reclasificación que le facilite subir en la tabla de reclasificación.

Y por la otra, no tan deportiva si se quiere, para sacarse la espinita de la eliminación.

A propósito del América, el máximo accionista, Tulio Gómez, anunció que la institución no cambiará de técnico, en ese sentido, ratifica a Lucas González al frente de la ‘mecha’.

Más noticias de Deporte

2023-11-28

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…