América ganó, pero sigue en la zona de descenso

A pesar de su imponente triunfo 4-2 frente al Once Caldas, el fin de semana anterior, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila I-2017, el América de Cali aún no logra salir de la zona de peligro.

El conjunto dirigido por Hernán Torres se ubica en la penúltima casilla de la tabla del descenso con 95 puntos y le urge salir de ahí con prontitud si no quiere regresar a la B, pues vale la pena recordar que los equipos que ocupen las dos últimas posiciones en este escalafón descenderán directamente.

A pesar del desalentador panorama, que los tiene con cuatro puntos de desventaja sobre Jaguares, que con 99 los antecede en la tabla, ‘Los Diablos’ rojos le apuntarán con todo a conseguir un triunfo el próximo fin de semana ante Cortuluá, rival directo en la pelea del descenso al que podría descontarle sustancialmente si consigue derrotarlo.

VEA TAMBIÉN: Nacional refleja en cifras su dominio en la Liga Águila

Así está la tabla del descenso

2021-05-26

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo