El dominio de Atlético Nacional en la Liga Águila I-2017 se hace aún más evidente a la hora de analizar diferentes ítems de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda es líder solido del escalafón con 32 puntos de 36 posibles y a falta de siete fechas para terminar la primera fase del campeonato y con un partido menos que los demás, ya tiene asegurada su presencia entre los 8.

VEA TAMBIÉN: Nacional completa el grupo de Argentina con cinco jugadores

Cumplida la fecha 13, el ‘verde’ permanece invicto en el primer lugar con 10 partidos ganados 2 empatados y ninguno perdido.

El denominado ‘ Rey de Copas’ le sacó cuatro puntos de ventaja a Independiente Medellín, que es segundo con 28 y diez a Deportivo Pasto, que ocupa la tercera plaza con 22.

Además, con 24 dianas conseguidas en lo que va corrido del torneo, es el equipo con mayor número de goles a favor, y con el menor número en contra, pues solo le han anotado en 4 ocasiones.

Así pues las cifras de Reinaldo Rueda y sus dirigidos en la Liga son sorprendentes. Aunque como dirían sus hinchas, no hay felicidad completa, pues el equipo está en déficit en la Libertadores y distantes de repetir esa campaña de 2016 que los llevó al título.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional y Medellín, dueños y amos de la Liga Águila

Tabla de posiciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio