¡Por fin! América de Cali jugará con el Pascual Guerrero lleno hasta las banderas

América de Cali, por fin, podría disfrutar de un estadio completamente lleno, en la noche de este martes, 12 de agosto.

La mecha recibe en el Pascual Guerrero de Cali al poderoso Fluminense, equipo brasileño que llega con sus mejores armas para esta competencia.

De acuerdo con el reporte de la prensa vallecaucana, la boletería para el juego está completamente agotada.

Para este crucial compromiso de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el estratega Gabriel Raimondi anunció los convocados con los que contará.

El estratega anunció a Jorge Soto, Santiago Silva, Joel Graterol, Andrés Mosquera, Jean Pestaña, Daniel Bocanegra y Ómar Bertel.

¡Por fin! América de Cali jugará con el Pascual Guerrero lleno hasta las banderas

También fueron convocados Cristian Tovar, Marcos Mina, Yerson Candelo, Mateo Castillo, Luis Paz, Josen Escobar y Rafael Carrascal.

Asimismo Kener González, Sebastián Navarro, José Cavadia, Joel Romero, Jan Lucumí, Yojan Garcés, Cristian Barrios, Rodrigo Holgado y Luis Ramos.

El cuadro escarlata espera que, con el apoyo de más de 35 mil hinchas, puedan alcanzar un buen resultado frente al duro rival.

Dicho sea de paso, las casas de apuestas ubican a América con una leve superioridad frente a los brasileños, aunque el empate, parecer ser la opción más posible.

El compromiso será en el Pascual Guerrero desde las 7:30 de la noche de este martes 12 de agosto.

Más noticias de Deporte

2025-08-12

Publicado por:
Alejandro Rincón

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…

¡Golpe millonario a los desguazaderos! Recuperan más de una docena de vehículos y cientos de autopartes robadas en Bogotá

La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…

Cierre total de la vía a Santa Elena por dos días obligará a usar rutas alternas

El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…

¡Una foto, un mensaje y muchas señales! Sofía Vergara habría confirmado su romance con un empresario estadounidense

Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…

¡Terror en el Cauca! Disidencias atacan Buenos Aires con drones y explosivos

Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…