Amenazó con arma de fuego a agente de tránsito y se fugó en bus: lo bajaron y lo capturaron

En un operativo coordinado entre la Policía Metropolitana y el sistema de videovigilancia de Medellín, fue capturado un hombre que presuntamente intimidó con un arma de fuego a un agente de tránsito y emprendió la huida a bordo de un bus de transporte público.

Los hechos se presentaron luego de que se activara una alerta a través de la línea 123. De inmediato, los operadores del sistema de cámaras realizaron el seguimiento al recorrido del vehículo y alertaron a las unidades móviles.

El bus fue interceptado en un punto estratégico de la ciudad, donde se identificó a un sujeto cuyas características coincidían con la denuncia.

Lea también: Medellín cualifica a 500 docentes rurales en Modelos Flexibles por primera vez

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En medio de la requisa, se le halló un arma de fuego, por lo que fue capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas.

La oportuna reacción permitió evitar un posible riesgo mayor y resalta la eficacia del trabajo articulado entre las autoridades para proteger la seguridad ciudadana y garantizar el respeto por las normas de tránsito.

Más noticias de Medellín

2025-07-05

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Accidentes impensables! En El Bagre, un anciano quemaba basura en un morrito cuando cayó al fuego y murió

Minuto30.com .- Lo que transcurría como una tarde habitual en e resguardo indígena El 90,…

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…

¡No hay reversa! Perú escogió a Keiko Fujimori y se va a la derecha

Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…

Tiroteo en un centro de acogida en Alemania deja seis muertos y tres detenidos

De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…

¡Jugó con los sueños de los niños! Cayó falso director deportivo que estafó a 15 familias con falsas promesas

Según la investigación, el dinero entregado por los padres sería destinado a trámites y pruebas…