Foto de archivo
Preocupante es la situación en Cauca, en donde denuncian amenazas de muerte contra funcionarios y candidatos a alcaldías.
La candidata a la alcaldía de Piamonte sufrió un atentado contra su vida.
Por otro lado, el registrador de La Sierra, Carlos Emilio Bermeo recibió una amenaza por hombres armados afuera de su oficina.
El delegado de la Registraduría Nacional, Óscar Fredy, explicó que al candidato le exigieron no participar en las elecciones, “de lo contrario, se atenderá a las consecuencias”.
El delegado informó que solicitó el respaldo de las autoridades.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Por otro lado, el actual alcalde de La Sierra, Miller Hurtado, denunció amenazas en su contra.
Las amenazas de muerte contra los funcionarios evidencia una problemática que necesita ser atendida.
El secretario de Gobierno del Cauca, Diego Aguilar, reiteró que: “rechazamos desde el Gobierno departamental todo este tipo de intimidaciones que generan un riesgo, en este caso, para los funcionarios de la Registraduría”.
La cachorrita acaba de ser rescatada de la región de Urabá y no conoce el…
Es fundamental que, si alguien la localiza, maneje la situación con cautela para no asustarla…
El subintendente presuntamente alertó sobre el momento exacto en el que debía ejecutarse la acción…
Juan Diego Gómez Jiménez C - 8 al Senado y Nicolás Albeiro Echeverry C -…
"Garabato", un peligroso recluso condenado a 28 años de prisión, se fugó: denúncielo si lo…