Amenazaron con arma de fuego a un anciano para robarle siete vehículos de un parqueadero

Cortesía

En horas de la noche del 23 de diciembre varios delincuentes llegaron a un parqueadero ubicado en el sector de Fátima, al sur de Bogotá, donde con armas de fuego intimidaron a un hombre de la tercera edad que se encontraba cuidando los vehículos en el lugar.

El adulto mayor fue sometido por los malhechores mientras estos robaban siete vehículos.

Las autoridades llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y están a la esperando la llegada de los propietarios de los vehículos para conocer cómo será la conciliación entre estos y el parqueadero.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Publicado por:
Minuto30.com

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…