Noticias de Medellín

Amenazan de muerte al concejal de Medellín Álex Flórez

A través de sus redes sociales, el concejal de Medellín, Álex Flórez, denunció que fue amenazado por paramilitares, quienes buscarían atentar contra su integridad.

En su cuenta de Twitter, el concejal escribió: «Paramilitares en vereda el jardín en Medellín me acaban de amenazar: “El maldito Alex Florez, lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar”».

Ante esta situación, le solicitó acompañamiento al alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, y a la Policía Nacional, pues teme por su vida.

Le puede interesar: Colombia se rehace con una goleada que hunde a Perú

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Daniel Quintero respaldó a Álex Flórez

Horas después de dar a conocer la denuncia, el alcalde Daniel Quintero le respondió al concejal, y le garantizó que hará todo lo necesario para protegerlo y dejó claro que «no dejaremos que el Paramilitarismo vuelva a nuestra ciudad».

Publicado por:
Minuto30.com

Encapuchados obligaron a evacuar la Universidad Pedagógica en Bogotá

Se presentan enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la UNDMO en inmediaciones de la Universidad…

Luis Fernando Aguirre desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 20 de mayo en el barrio Popular Uno y…

¡No aceptó cargos! Envían a prisión a la influencer ‘Valentina Mor’ por robar a un turista gringo en El Poblado

La mujer fue capturada durante un allanamiento en Laureles, donde las autoridades recuperaron un elemento…

¡Guerra a las ‘clínicas de garaje’ en Antioquia! Ya van 64 centros estéticos sellados

¡Lo barato sale caro y le puede costar la vida! las autoridades en Antioquia le…

Dispararon contra aeronave de la Policía en Ocaña: autoridades investigan ataque armado

Una aeronave de la Policía fue atacada a disparos en el aeropuerto de Ocaña mientras…

¡Un paso histórico! La champeta y la cultura picotera ya son oficialmente Patrimonio Cultural de Colombia

El reconocimiento incluye expresiones culturales como los picós, el baile, la tradición oral y distintas…